QUEDA CONFORMADO COMITÉ MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL, EN RÎO BRAVO.

0
307
Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.         RyPNG.
* Serán los encargados de prestar auxilio,y hacerle frente a las contingencias invernales que se puedan presentar ante el pronóstico de los 33 frentes fríos.
Cd.Río Bravo,Tam.-11/10/2019.- Presidido por el secretario del Ayuntamiento,lic.Lauro Enrique Nájera González, en representación del Presidente Municipal de Rio Bravo licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, y la primera trabajadora social en el Municipio, la Señora Blanca Leticia de Leôn de Ulivarri, este viernes se llevó a cabo la formación del Comité Municipal de Protección Civil, y la primer sesión.
Se tomó la protesta a los integrantes que habrán de hacerle frente a las contingencias invernales que se puedan presentar ante el pronóstico de los 33 frentes fríos.
Se desarrolló en la sala de reuniones de Seguridad Pública, la cual fue presidida por representantes de diferentes dependencias, autoridades locales, Conagua, Secretaria de Salud, Policía Federal, Sistema DIF Municipal y Estatal,Secretaria de Ayuntamiento, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos,Regidores, SEDENA, Secretaría de Salud, COEPRIS y representantes de las cámaras empresariales entre otros.

Correspondió al secretario del Ayuntamiento,Nájera González tomar la protesta de rigor, a quienes conforman el Comité Municipal de Protección Civil, que estarán alertas para actuar de inmediato a favor y protección de la población durante al temporada invernal.