Propone Bronco un Gobierno impulsado por los ciudadanos

0
315

Porque México necesita un cambio alejado de los Partidos Políticos, el Candidato Independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón propuso un Gobierno que sea planificado por los ciudadanos y no por políticos que buscan su propio beneficio.

Al participar en la Tercera Cumbre Ciudadana en la Ciudad de México, organizada por asociaciones de la sociedad civil, El Bronco mencionó que son los ciudadanos organizados quienes conocen los verdaderos problemas de nuestro país y son ellos quiénes pueden ofrecer soluciones integrales a corto, mediano y largo plazo.

“Yo no voy a venir a decirles aquí que yo soy el todopoderoso que va a resolver México, yo estoy aquí diciéndoles: ¡éntrenle!”, mencionó Rodríguez Calderón.

“Si yo soy Presidente habrá la posibilidad de ir para que tengamos un ejercicio ya no ejecutivo, porque ese es el problema, porque las instituciones del Gobierno ya son muy viejas”.

Durante su intervención, el aspirante nuevoleonés explicó que en México se debe impulsar la participación ciudadana a partir de un Gobierno más abierto y menos burocrático.

Además, llamó a los ciudadanos a buscar una verdadera oposición venciendo al sistema político tradicional.

“Resolver el problema del interior de esta burocracia que está arraigada a un sistema viejo, caduco, podrido y obsoleto, necesitamos empujar todos, no solamente el próximo Presidente”, indicó.

“Necesitamos ese cambio de actitud y tiene que ser a partir de las organizaciones”.

Por la tarde, El Bronco visitó el monumento Adolfo López Mateos en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde saludó y platicó con los ciudadanos que pasaban por el lugar.

Incluso, abordó algunas unidades de transporte público para saludar y solicitar el voto de los pasajeros, quienes sorprendidos escucharon al Candidato Independiente.