PRESIDENTE MUNICIPAL, CONSTATA BUEN TRATO Y ATENCIÓN DE CALIDAD, A PERSONAS. Y A ADULTOS MAYORES EN EL CADIF

0
180
Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.  RyPNG.
Cd. Rîo Bravo,Tam.-30/09/2019.-El Presidente Municipal, de Rio Bravo,Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López visitó instalaciones del CADIF situadas en la colonia Graciano Sánchez, en donde sostuvo ameno diálogo con personas adultas mayores.
Constato del trato amable y la acertada atención que se les brinda por parte de el personal bajo las indicaciones de la Primera Trabajadora Social en el Municipio, la Señora Leticia de León de Ulivarri.
Con la sencillez que se le caracteriza el Alcalde de la ciudad licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, lo ha manifestado en reiteradas ocasiones que una de las principales prioridades dentro de su gobierno, es brindar un trato digno y de calidad a las personas Adultas Mayores.

De igual manera dialogó también con el personal que conforma el CADIF, con quienes analizó las necesidades que apremian a la institución de salud, y el tratar de darles una solución a corto plazo.

Comentó que se está trabajando para mejorar la atención en dicha institución y así dar un mejor servicio a toda persona que así lo requiera.