Contento y muy Orgulloso del trabajo realizado en un año de esta administración : Carlos Ulivarri López.

0
481

* Me siento bien Orgulloso de Estar Representando a esta Administración, pero mas me siento Orgulloso, porque ustedes están con nosotros, haciendo algo diferente a lo que se hacía antes y respondiendo a la ciudadanía.

** hemos avanzado mucho, hemos dado pasos muy firmes y Agigantados,nos falta también demasiado,pero creo firmemente que el rumbo que hemos tomado es el correcto, y es la diferencia que está marcando el desarrollo y el bienestar de los riobravenses.

Por Ramiro Lizcano R.     RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-30/09/2019.-A un año de haber rendido protesta como Presidente Municipal, el Licenciado, Carlos Rafael Ulivarri López, Alcalde de Río Bravo, se dijo orgulloso del equipo que integra la administración 2018-2021 y que ha logrado mediante esfuerzo conjunto, un cambio de conciencia en la ciudadanía a fin de trabajar unidos sociedad y gobierno, por un mejor Rio Bravo.

Durante la ceremonia de honores de este lunes 30 de septiembre, el mandatario felicitó al personal que integra las diferentes áreas y dependencias municipales y los exhortó a seguir trabajando en beneficio de los riobravenses.