PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI, EDGAR MELHEM SALINAS, RESPALDA A ALFREDO CANTU CUELLAR E ISNELIA TREVIÑO EN GRAN CAMPAÑA DE PROSELITISMO

0
161

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                        RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-23/04/2021.-En un mega recorrido de proselitismo por la colonia Victoria Cardenista y colonia del Carmen, de los candidatos ALFREDO CANTU CUELLAR a la Presidencia Municipal, ISNELIA TREVIÑO SALINAS a la Diputación Local y MARIBEL HERNANDEZ a la suplencia de la Diputación Local.

Fueron quienes acompañados por el presidente Estatal del PRI EDGAR MELHEM SALINAS quien a parte de generar gran relevancia al evento, pudo constatar en campo el avance de las campañas que aunque apenas están a cinco días de su inicio, se cuenta ya con un posicionamiento importante en el marco de estos comicios.

Gracias a la intensidad y calidad de las acciones que se realizan día tras día, cuestionado al respecto por la cobertura de medios que acompañaron el recorrido, el Presidente estatal del Revolucionario Institucional,(PRI) EDGAR MELHEM SALINAS manifestó que existe confianza plena en el triunfo en Rio Bravo y que con toda seguridad se recuperara para el PRI la Presidencia Municipal y la Diputación local.

Todo esto en base a la acertada selección de candidatos ya que aparte de gran solvencia moral suman grandes valores, como experiencia, transparencia y capacidad, listos para servirle a Rio Bravo y servirle bien.

Sin lugar a duda que la presencia del líder estatal del PRI. representa un gran espaldarazo que agrega un potencial empuje a las campañas de ALFREDO CANTU CUELLAR e ISNELIA TREVIÑO SALINAS, y esto se vera reflejado este 6 de junio donde los ciudadanos Riobravenses ejercerán su voto en las urnas a favor de los candidatos del tricolor.