Familias del Distrito 8 van con todo, con Roxana Gómez; experiencia y compromisos cumplidos la distinguen

0
39

*.-La candidata Roxana Gòmez, continúa recibiendo muestras de respaldo de parte del electorado, del distrito VIII.

**.-Por ser una mujer que cumple compromisos, el electorado del distrito VIII le dará su voto.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                  RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tam.- 23/04/2021.-Al recorrer los distintos sectores que conforman el Distrito 8, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local, Roxana Gómez, continúa recibiendo muestras de respaldo de parte del electorado, quienes le manifiestan que le darán el voto por ser una mujer que cumple compromisos; pero además, tiene la experiencia necesaria para dar continuidad al bienestar de las familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa.

“Nuestro voto será para usted pues ya comprobamos que es mujer de palabra, que cumple sus compromisos, por eso desde este momento le decimos que cuente con nuestro voto, queremos que nos siga representando en el Congreso del Estado”, expresó la señora Josefina, de la colonia Morelos.

Igualmente residentes de la colonia Esperanza dijeron a la candidata Roxana Gómez que el 6 de junio la favorecerán con el sufragio, señalando que su experiencia como legisladora permitirá que Río Bravo siga avanzando.

“Vamos a votar por usted porque ya la conocemos, sabemos que sabe trabajar y que no se raja, por eso tiene nuestro voto, todos aquí vamos con usted porque es la única que tiene experiencia”.

Luego de escuchar estas muestras de apoyo, la candidata del PAN, Roxana Gómez, indicó:

“No les vamos a fallar, ustedes ya saben que soy mujer que cumple compromisos, por eso tengan la certeza de que seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra gente, buscando siempre que el Distrito 8 avance por el camino correcto”.

Roxana Gómez visitó además el fraccionamiento Río Bravo, donde también recibió infinidad de muestras de respaldo, donde le refrendaron que este 6 de junio saldaran a votar a favor de ella.