Preside Alcalde Héctor Villegas, Plan Municipal de Desarrollo

0
28

“una ruta clara con rumbo definido” : H.J.V.G.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                 RyPNG.

Cd. Río bravo, Tamaulipas a 12 de noviembre 2021.-
La noche de este miércoles 10 noviembre, en el Salón Bellagi, el Alcalde Héctor Villegas, tuvo a buen presidir la puesta en marcha, del Plan Municipal de Desarrollo.

El Presidente Municipal de Rìo Bravo, Lic. Héctor Joel Villegas González, se reunió con agricultores, empresarios, educadores, artistas, comunicadores, profesionistas, personal de la salud, jóvenes y mujeres activistas.

Fue ahí donde la primera autoridad del municipio presidió este importante evento, en donde se trazará el camino a seguir durante los próximos tres años, los presentes dieron sus puntos de vista y proyectos a ser analizados y en su caso, incorporarlos a este instrumento de desarrollo.

La transparencia y la apertura a escuchar a todos y cada uno de los sectores permitirá tener “una ruta clara con rumbo definido” dijo el licenciado Héctor Villegas en su mensaje de apertura del Foro de Consulta que derivará en la redacción de este importante documento, sin dejar de remarcar que “hoy es el pueblo el que decide las mejoras de Río Bravo”. Fue el secretario Técnico, Francisco Yllescas, quien hizo una introducción a lo que será este ejercicio inclusivo, el cual está en desarrollo y concluye este 16 de noviembre.
Los ejes primordiales que rigen este plan, son:
*.- Política social
*.- Saneamiento de Finanzas y Rescate Económico
*.- Desarrollo de la Infraestructura Municipal, Obra Pública y Desarrollo Urbano
*.- Salud y Bienestar para Todos
*.- Seguridad, Valores y Prevención del Delito

**.- 16 DE NOVIEMBRE ES EL ULTIMO DIA PARA HACER PROPUESTAS CIUDADANAS.