Gobierno Municipal da mantenimiento a acceso principal a la escuela Primaria Emiliano Zapata

0
95

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                 RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-11/11/2021.-La escuela Primaria Emiliano Zapata del Ejido Veracruz y Progreso, fue la beneficiada con estas obras de mantenimiento, por parte del Gobierno Municipal de Río Bravo, que preside muy atinadamente el Lic. Héctor Joel Villegas.

Con la aplicación de caliche, descacharrización y encalado de árboles, dan mantenimiento al acceso principal a la escuela Primaria Emiliano Zapata del Ejido Veracruz y Progreso, durante el día de este miércoles 11 de noviembre.

Fueron las cuadrillas de Servicios Primarios, quienes hicieron acto de presencia, para dar seguimiento a las  instrucciones por parte del delegado Edgar Abdiel Peña Serna, titular de dicha Delegación de la Villa de Nuevo Progreso.

Fue ahí donde el personal de servicios primarios, apoyados con maquinaria pesada se encargaron de desparramar el caliche en el acceso principal a dicho plantel educativo, mismo que ya contaba con meses en el lugar, también se realizó descacharrización y limpieza de maleza en el plantel y los árboles fueron protegidos con cal para evitar las plagas.