Policía Estatal y Tránsito Municipal coordinaron acciones durante apagones

0
122

* Automovilistas actuaron con orden ante las fallas registradas en semáforos por falta de energía eléctrica.

REDACCIÓN.                     RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-11/01/2020.- La Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal atendió las instrucciones de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, durante la tarde y la noche de este viernes 10 de enero, con la activación de un operativo de presencia en las principales avenidas de los sectores afectados por la falta de energía eléctrica, a causa de los fuertes vientos.

Las acciones de vigilancia fueron apoyadas por la Policía Estatal Preventiva, por acuerdo del Delegado Regional-Reynosa, Ingeniero Tomás Charles Ortiz y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Licenciada Iliana Magallón Elizondo, logrando cubrir la mayor parte de las zonas afectadas.

Además de los recorridos efectuados por la Policía Estatal para coadyuvar a la seguridad de los reynosenses, los elementos de Tránsito y Vialidad, del Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, dirigieron el tráfico vehicular en los cruces de mayor afluencia, logrando, con la colaboración consciente de los automovilistas, evitar cualquier accidente.

La coordinación entre autoridades de seguridad y vialidad, llevadas a cabo la tarde del viernes, fueron determinantes para evitar incidentes, aunado a la participación ciudadana, que de manera ordenada transitó por las calles y avenidas, donde temporalmente los semáforos sufrieron fallas por la falta de energía eléctrica.