Desazolvan unidades Vactor de Obras Públicas Cárcamos y líneas de drenaje sanitario

0
266

* Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz los equipos “Vactor” apoyaron trabajo de la COMAPA de Reynosa.

REDACCIÓN.                           RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-11/01/2020.-La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, a dar solución a los reportes de bloqueo y derrame de aguas residuales en todos los sectores de la ciudad, para rdecuperar eficiencia en la red de drenaje sanitario.

Con la operación del Vactor 02, la Secretaría de Obras Públicas, apoyó el trabajo de desazolve del Cárcamo de la colonia Riveras del Carmen, en colaboración al personal de la COMAPA de Reynosa, para ofrecer un mejor servicio de drenaje, trabajo que fue atestiguado por vecinos del sector.

Así mismo el Vactor número 03, acudió en apoyo a la COMAPA, a la calle Plata del fraccionamiento Villas de Esmeralda, donde se ubica el Cárcamo que conduce las aguas residuales de varias colonias, que fue desazolvado durante la mañana de este sábado 11 de enero.

Continuando con el cumplimiento a las instrucciones de la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, la Unidad 03 se trasladó la tarde del sábado, a la calle José Luis Álvarez de la colonia Tamaulipas, donde desazolvó pozos de visita en los cruces de Pacto Social y Esperanza, para atender los dos reportes​ ciudadanos.