PIDE DIF REYNOSA APOYO A REDONDEO OXXO

0
291

* Es para equipo de deporte adaptado.

Por Redacciôn,. RyPNG.


Cd. Reynosa, Tam.-03/06/2019.-El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, pide a la población en general apoyar el redondeo de la cadena comercial Oxxo, a fin de sumar esfuerzos por el deporte adaptado.

La empresa Oxxo, realiza desde abril, mayo y hasta el 30 de junio, el redondeo y todo lo que se recaude será para comprar sillas de ruedas especiales para el equipo Águilas Blancas, que practican básquetbol.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que se trabaja vinculados con el sector privado para la integración de las personas con alguna discapacidad.

“Pedimos el apoyo de todos para redondear y apoyar al equipo Águilas Blancas, entre todos podemos ayudar”, dijo.

El equipo Águilas Blancas se conformó en el 2007, son un grupo de 11 personas y es un club avalado y certificado por la Promoción Deportiva Sobre Silla de Ruedas del Estado de Tamaulipas A.C. y la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas A.C.

Además han participado en eventos locales, estatales y nacionales, por lo que requieren de sillas especiales para poder seguir obteniendo mayor rendimiento.

DIF Reynosa se ha mantenido apoyando al equipo, ya que durante un año se han colocado ánforas en diferentes establecimientos y negocios, con lo cual se han entregado tres sillas, pero falta mucho por hacer.