GOBIERNO MUNICIPAL,INVIERTE $ 618 MILLONES EN OBRAS

0
341

* Alcaldesa Maki Ortiz da prioridad a colonias de mayor urgencia.
** 52 mil 804 reynosenses beneficiados con Avenida Los Pinos.

Por Redacciôn,. RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam.-03/06/2019.- El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invierte este 2019 un presupuesto de 618 millones de pesos para incrementar la infraestructura urbana con más calles pavimentadas y abatir parte del rezago de varias décadas.

La calle Avenida Los Pinos, acceso al fraccionamiento Villa Florida y al parque industrial Villa Florida, entre calle Jazmines y carretera a Monterrey es pavimentada con un presupuesto de 31 millones 983 mil 513.32 pesos y beneficia a casi 8 mil residentes y el movimiento industrial y comercial de la zona.

Luminarias, señalamientos, guarniciones y banquetas serán parte complementaria de los 25 mil 529.85 metros cuadrados de concreto hidráulico de la Avenida Los Pinos, que facilitará un mejor flujo vehicular y mayor seguridad para automovilistas y peatones al ser una calle utilizada por cerca de 45 mil trabajadores de la industria y comercio.

Dentro del Programa Anual de Obras se ejecutan proyectos de construcción de drenaje sanitario y pluvial, obras de infraestructura escolar, pavimentaciones y rehabilitaciones hidráulicas y asfálticas, entre otras, en distintos sectores de Reynosa.