Pide Claudia Apoyo parejo para afianzar la 4a Transformación

0
67

**.- Propone candidata a Diputada Federal empatar Gobierno Municipal, Estatal y Federal con Morena y partidos aliados.

RAMIRO LIZCANO R.                                                                            RyPNG.

Cd. Reynosa, Tamps.- 09/04/2021.-“Vamos adelante con la Cuarta Transformación, este 6 de junio hay que apoyar a Morena y los partidos aliados porque es la única manera en que vamos a poder seguir avanzando”, dijo en su diálogo con habitantes de Lomas del Real de Jarachina Sur, Claudia Hernández.

La candidata a Diputada Federal, por el Noveno Distrito, recorrió calles del sector la tarde del viernes 9 de abril; en su caminata dialogó a la puerta de su vivienda, con mas medidas sanitarias vigentes, con cada ama de casa que tiene fe en Morena el partido de la esperanza, y en la calle Van Gogh, se detuvo unos instantes con Don Pedro.

Trabajador, de sol a sol, con una alta responsabilidad por su labor, Don Pedro Armenta Valentín se interesó por apoyar a la candidata de la coalición Morena, PT, PVEM; “tenemos un deber con el país y hay que echarle para adelante”, dijo, asegurando que cumplirá su responsabilidad como ciudadano.

Luego, en su encuentro con los vecinos, seguidores y promotores de un mejor bienestar para Reynosa, Claudia pidió el voto parejo para los candidatos de Morena, “si en dos años hemos visto tanto cambio con el Presidente, imagínense el día que podamos tener los tres órdenes de Gobierno de la Cuarta Transformación, Municipal, Estatal y Federal, este 6 de junio voten por Morena, PT y PVEM, ¡Porque juntos Vamos a Hacer Historia!