No solo se trabaja desde el escritorio, es necesario seguir visitando cada comunidad, cada familia, cada casa, para palpar el sentir de los Reynosenses : Claudia Hernández

0
18

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                                              RyPNG.

Cd. Reynosa, Tam.-.Viernes 09 de abril de 2021.-La candidata a diputada por el Distrito Federal IX, aseguró que el caminar y estar en contacto con todos los ciudadanos es el principal motor para seguir avanzando, no solo se trabaja desde el escritorio, es necesario seguir visitando cada comunidad, cada familia, cada casa, para palpar el sentir de los Reynosenses.

Durante su agenda de actividades del día, la candidata inicio en una caminata por la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur para convivir y escuchar a los ciudadanos.

Para continuar a las 10:30 am en una entrevista con el medio y la conductora Nidia Alanís, dicho encuentro resulta relevante, ya que los medios han jugado un papel muy importante, han sido un canal para conocer las peticiones ciudadanas y mantener el contacto cercano con la ciudadanía.

 

Durante los últimos meses y por las circunstancias de la emergencia sanitaria ya conocida, se han implementado distintas formas de comunicación, pero nada sustituye una plática con amigos, es por ello que en punto de las 11:30 am visitó la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur, para después visitar el centro comercial Smart en la colonia Puerta Grande.

 

Para las 3:40 pm Claudia Hernández, tuvo una intervención en el programa de: Alberto Gamboa exponiendo los temas de su agenda electoral y posteriormente a las 4:00 pm visitó la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur, donde tuvo una caminata en la vía pública en la que los reynosenses se acercaron a saludarla y brindarle muestras de apoyo a su proyecto.

Para continuar a las 5:30 pm, la candidata a diputada federal recorrió el sector de la colonia puerta del sol en donde expresó que “El bienestar de la gente nos conviene a todos” aseguró Hernández Sáenz.