Ofrece Jaime Rodríguez Calderón infraestructura y educación de calidad

0
245

Escuelas con infraestructura adecuada, maestros bien capacitados y una educación de calidad y competitiva, ofreció hoy El Bronco ante estudiantes del CETYS en Mexicali, Baja California.

En una plática con jóvenes de la institución educativa, el Candidato Independiente a la Presidencia de la República señaló que la actual Reforma Educativa debe modificarse y regresar los valores a las escuelas para atacar la deserción escolar.

Ofreció crear oportunidades de empleo bien remuneradas para que el talento mexicano se quede en el país.

“Se modificará (la Reforma Educativa), seguiremos con el tema de las evaluaciones de los maestros, porque los maestros tienen que seguir siendo preparados, pero vamos a modificar y cambiar el sistema académico y regresar las clases de valores, de principios, de disciplina, de amor a la patria”, manifestó El Bronco.

“Yo quiero que todas las escuelas del país puedan estar así, este lugar es extraordinario y hay escuelas que tienen 50 chamacos, amontonados en un solo salón con un solo maestro al que le pagamos mal.

“El Gobernante debe tener visión, una visión de Estado”.

Indicó que el Gobernante en turno debe estar cerca de los problemas que aquejan a la población.

A los estudiantes los invitó a despertar y buscar el cambio que necesita el país este próximo 1 de julio.

“La emoción puede cambiar a México, la razón puede hacer que México se vuelva cobarde, hay muchos cobardes en este país y pocos atrevidos”, expresó.