NOMBRA CARLOS ULIVARRI, A NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS PRIMARIOS

0
437

*- Antonio Rodríguez,es el nuevo Director de Servicios Públicos Primarios.

**- Le otorga Nombramiento el Alcalde Carlos Ulivarri.

RAMIRO LIZCANO R.                                 RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. 04/08/2020.-La mañana de este martes el Presidente Municipal de Río Bravo, Licenciado Carlos R. Ulivarri López entregó el nombramiento al nuevo Director de Servicios Públicos Primarios del Municipio de Río Bravo.

El desde ahora funcionario, Antonio Rodríguez, comunicó que tras recibir la encomienda por parte del Alcalde, la instrucción que tiene es dar todo su esfuerzo para responder a la confianza que se le a otorgado .

“Este departamento, desde que comenzamos, hemos estado en todo para seguir adelante con la ciudadanía y para cumplirles a ellos en lo que podamos”,-dijo.

La indicación que dio el alcalde es “cumplir a la ciudadanía en lo mejor que podamos y en la brevedad posible”.

Hasta ahora, los servicios que presta el Ayuntamiento, como la recolección, limpieza pública, parques y jardines, bacheo, atención en ejidos, no se ha detenido a pesar de la pandemia.

“Hemos estado rotando personal para no tener a todos juntos”,-comentó.

En todo momento, Servicios Primarios ha trabajado de la mano con Protección Civil y Bomberos para atender las necesidades de la población.

Y ya por último, señaló que las puertas seguirán abiertas a la ciudadanía, la cual puede comunicarse al conmutador de la Presidencia Municipal y próximamente habrá un número específicamente para Servicios Primarios.