Exhorta diputada Roxana Gómez a familias a utilizar cubrebocas

0
228

REDACCIÓN.                                                    RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-04/08/2020.-Con el objetivo de disminuir los contagios de COVID-19 y atendiendo el reto que lanzó el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para utilizar en todo momento el cubrebocas, la diputada local Roxana Gómez pidió a las familias de su distrito sumarse a esta causa.

“Sabemos que si todos utilizamos el cubrebocas a la hora de salir de nuestras casas, se reduce de manera significativa la probabilidad de contagiar y ser contagiado del Coronavirus, por lo cual invito a las familias de mi distrito, y del resto de la entidad, a usar este mecanismo de protección y de esta manera frenar el acelerado contagio de esta enfermedad”.

La diputada local Roxana Gómez se sumó a esta campaña, luego de que el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores, la retara a sumarse a esta iniciativa.

“El bienestar de las familias tamaulipecas es lo que más nos importa a los integrantes del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas, por eso nos estamos sumando a este reto, el cual si todos aplicamos permitirá reducir los contagios de COVID-19 en la entidad”.

Cabe hacer mención que desde que inició esta pandemia, la legisladora riobravense puso en práctica el uso del cubrebocas, además de aplicar las demás recomendaciones dictadas por la SSa para evitar el contagio de este peligroso virus.