Muy emotiva fue la segunda entrega de becas de titulación, por parte del Gobierno de Río Bravo.

0
124

Ramiro Lizcano R.          RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-30/10/2019.-Más de cien jóvenes estudiantes de universidad, fueron beneficiados con la segunda entrega de becas de titulación, que se llevó a cabo este miércoles en la Presidencia Municipal de Río Bravo.

Se trata de la segunda de 4 entregas programadas para este año por el ayuntamiento, con el objetivo de apoyar a los jóvenes que están próximos a concluir con sus estudios universitarios, apoyándolos con un monto económico de 6 mil pesos a fin de cubrir parte de sus gastos de titulación.

Muy contentos y agradecidos los alumnos universitarios con el Alcalde. Lic. Carlos Rafael Ulivarri Lôpez,por el apoyo económico recibido para contribuir en parte el pago de la titulación.

La estudiante proxima a titularse,Patricia Flores Galván, Estudiante de la Universidad del Noreste de México,Patricia Flores Galván, Estudiante de la Universidad del Noreste de México, comento estar muy agradecida con este apoyo que los motiva a seguir adelante.

Da las gracias al Presidente Municipal,Carlos Ulivarri ,por apostarle y mucho a la educación que gracias a todo esto ayuda a todos los estudiantes para tener este documento y poder ejercer la profesión y poder trabajar Unidos por Río Bravo.