Entrega Gobierno de Río Bravo Tam, obras de gran calidad y esto se traduce en durabilidad.

0
223

Ramiro Lizcano R.      RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-30/10/2019.-Bajo la lluvia, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, inauguró éste miércoles la obra de pavimentación hidráulica en la calle Guanajuato.

Luego de una rehabilitación con 2 mil 780 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, mil 200 metros cuadrados de banqueta y 14 lámparas tipo led, el Alcalde acudió a dar el banderazo para reabrir la circulación a los más de 10 mil automovilistas que diariamente transitan por dicha arteria.

La obra cuya inversión fue de 5 millones 641 mil 825 pesos, beneficia a habitantes de los fraccionamientos Del Valle, Hacienda Las Brisas 1,2y3 las margaritas y praderas del sol entre otras colonias.

Cabe destacar que además el alcalde y todas las personas presentes fueron invitadas a la apertura de una nueva vulcanizadora ubicada sobre la misma calle Guanajuato.

Esto se traduce en que los pequeños y medianos empreserios intalan sus negocios dado la infraestructura y las mejoras a tan importante arteria, que hoy luce como nunca antes.