Muy contenta y agradecida,la Directora de la Primaria Morelos por los trabajos de bacheo,realizados por el Gobierno Municipal.

0
504

Por Ramiro Lizcano R.       RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-24/09/2019.-El Gobierno Municipal de Río Bravo,que titula muy acertadamente el Lic.Carlos Rafael Ulivarri Löpez giro instrucciones a las cuadrillas de bacheo,para que de inmediato trabajaran en la rehabilitación de 128 metros cuadrados de la calle Gerardo Belli, arteria que sirve de acceso a la escuela primaria José María Morelos y  pavón.

Al ver a personal de las cuadrillas de bacheo,la Directora de ese plantel, la maestra Adriana García Marroquin, quien muy contenta  agradeció a nombre del personal docente y padres de familia, la respuesta del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, a la petición de la comunidad, ya que era necesario la reparación de los múltiples baches, en dicha arteria.

Nos comento que era un problema para todos, ya que cuando llovida los padres de familia tenían que bajar a los niños un cuadra antes y lidiar con los baches que estaban llenos de agua y los automovilistas cuando pasaban salpicaban y llegaban mojados a clase los niños.

Personal docente,padres de familia y una servidora nos afectaba mucho,pero gracias a la buena voluntad de nuestro Presidente Municipal,el Lic. Carlos Ulivarri, ya vamos a estar mejor, muchas gracias concluyo.