Muy activo el Gobierno Municipal de Río Bravo,en rehabilitación de luminarias.

0
449

* Reparan un promedio de hasta 30 lamparas por día.

** Los reporte se atienden en los centros de atención ciudadana.

*** Durante el inicio de esta semana, se rehabilitaron 35 lámparas en las colonias Del Río y Nuevo Amanecer.

**** Y tambien se instalaron 37 lamparas tipo led en Infonavit La Sauteña, colonia Industrial, San Nicolás y el parque de la colonia Juan Báez.

Por Ramiro Lizcano R.              RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-24/09/2019.-El Gobierno Municipal de Río Bravo, que preside muy acertadamente,El Licenciado Carlos Rafael Ulivarri Löpez,dio instrucciones precisas al Departamento de Alumbrado Publico para que se trabajara en la rehabilitación de luminarias.

Dicho departamento repara hasta 30 lámparas diariamente, reportes que se atienden mediante los centros de atención ciudadana o conforme a las necesidades detectadas por el propio personal que esta en turno.

Nos comento a este medio informativo, Evelio Reyna Pulido, quien es encargado de este departamento, durante lunes y martes se rehabilitaron 35 lámparas en las colonias Del Río y Nuevo Amanecer y se instalaron 37 tipo led en Infonavit La Sauteña, colonia Industrial, San Nicolás y el parque de la colonia Juan Báez.

Todo esto en virtud de que recibimos instrucciones muy precisas de nuestro Alcalde Carlos Ulivarri,en el aspecto de que nos diéramos a la tarea de iluminar todos aquellos lugares donde la gente convive por la tarde noche o practica algún deporte,no estén a obscuras y ya así estando iluminadas gosen de mayor seguridad.