MUNICIPIO DE RÍO BRAVO, REALIZA LA EVALUACIÓN DE DAÑOS,RELACIONADA A LA TROMBA QUE SE REGISTRO LA TARDE/NOCHE DE ESTE LUNES.

0
368

Por Ramiro Lizcano R.  RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-25/06/2019.- El Lic. Carlos R. Ulivarri Löpez, Presidente Municipal, de Rio Bravo,Tam,en su informe detallado comento que, con su equipo de bienestar social y atención ciudadana,estarán laborando y analizando todas y cada una de las situaciones  para determinar el numero de las familias afectadas por las lluvias que se dejaron sentir la noche de el lunes y madrugada de este martes.

Señaló también, que es con el fin de brindar todos los apoyos necesarios a quienes los necesiten.

En rueda de prensa, el Alcalde Ulivarri López,invito a los medios de comunicación a que dieran a conocer en sus diferentes medios tanto escritos, radiofónicos digitales y en redes sociales, el de que tengamos conciencia del problema que genera la basura cuando no se deposita en el lugar adecuado.

Comento el de la difusión que se le de a este rubro,el que la ciudadanía se de por enterada de que el municipio cuenta con departamentos donde puedan dirigirse,cuando tengan la necesidad de deshacerse de sus salas o comedores,colchones o sillas se dirijan con atención ciudadana o bienestar social.

Donde ellos van o les mandan un camión especial para recogerlos, pero por favor no hagan el daño,por que nos lo estamos haciendo a todos es decir que tengamos la mejor limpieza, y así poder evitarnos cualquier tipo de tragedias en estas temporadas de lluvias.

Destaco la presencia de Nachi de Atención Ciudadana y de Jorge Quintanilla de Bienestar Social del Municipio los cuales están siempre atentos a cualquier acontecimiento,y siempre presentes en las colonias, ya la gente se esta comunicando con ellos para solicitarles ayuda o algún servicio y de inmediato lo canalizan.

Respecto a la contabilidad de cuantas familias fueron las afectadas dijo no tener la cantidad pero que en cuanto la tenga de inmediato la dará a conocer.

Ya por ultimo,hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten arrojar basura en lugares prohibidos.