Mas de 118 familias del poblado “La Soledad” en Río Bravo verán un cambio en su calidad de vida,al contar con el servicio de agua potable.

0
270

* Seran introducidos 2,600 metros de tuberia de PVC. DE 3 Pulgadas de diámetro.

** Además se instalarán un promedio de 118 tomas domiciliarias.

Por Ramiro Lizcano R.         RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-01/07/2019.-El Presidente Municipal,de la ciudad de Rio Bravo,Tamaulipas. Lic Carlos R.Ulivarri López, El día,lunes primero de julio,empezó como siempre bien activo, Dando zarpazos por doquier,ese dia encabezó y dio el arranque de los trabajos, en el poblado “La Soledad” que ya es un hecho, la introducción de la red de agua potable.

En el poblado la Soledad,se inició con dicha obra, que consta de dos mil seiscientos,(2,600.) dos mil 600 metros de tubería de pvc de tres pulgadas de diámetro, así como la instalación de 118 tomas domiciliarias, con una inversión de un millón 384 mil 408 pesos.

En su intervención el Alcalde carlos ulivarri, al saludar a los habitantes de dicha comunidad del oriente de la ciudad, hizo notoria la “No Voluntad de Anteriores Administraciones” en el hecho de que comentaban, Son muy pocas gentes, como para llevar tal obra y además muy costosa” PARA QUE LE INVERTIMOS.

En esta Administración en la cual yo represento, tenemos otra vision de ver las cosas,lo hemos dicho, “No Importa que sean, pocas o muchas gentes, lo importante es que lleguen los beneficios a donde deben de llegar”.

Es una inversion grande, un millon, trescientos ochenta y cuatro mil,cuatrocientos ocho pesos, (1,384,408.pesos,00/100. m.n.) es una inversion que vale la pena, pero que lamentablemente las otras administraciones, no tenían la voluntad de hacerlas.

Queremos que toda la gente se quede aquí, que no se vayan, por culpa de no poner atencion el gobierno municipal, creo que esta administración que tenemos ahorita todos lo que la integramos , del cual me siento muy orgulloso del equipo que tenemos,estamos dando donde debe de ser estas obras, sean poquita o mucha gente, no importa pero es nuestra gente,gente de rio bravo,necesitamos todos valorarlo que tenemos.

Ya para terminar exhortó a los habitantes a que apoyaran a los constructores por si se necesitaban dejar alguna maquinaria,que les prestaran un lugar para dejarla y así no llevarla hasta río bravo para no perder tiempo en el traslado y para poder seguir adelante con  la obra,y que también fueran ustedes los que checaran cómo se está trabajando.

Esperamos que esto que estamos haciendo aquí sea de gran ayuda y se que lo van a aprovechar porque es algo que se necesitaba urgentemente, se que sera de gran beneficio para todos ustedes,concluyó.