Gobierno Municipal, de rio bravo, Invita a campamento de verano.

0
299

Por Ramiro Lizcano R.   RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-02/07/2019.-El Gobierno Municipal de Rio Bravo.a través de las direcciones de fomento deportivo, arte y cultura, educación y jóvenes, llevará a cabo un campamento de verano para niños de entre cinco y doce años, del ocho al trece de julio.

Las inscripciones están abiertas en la oficina de fomento deportivo ubicada en la unidad deportiva “Las Liebres” en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y sábado de ocho a una.

El Director de Fomento Deportivo del municipio,Aristeo Torres Violante.en una breve entrevista, nos comenta respecto al campamento de verano,del nos dijo que es un proyecto que surgió de fomento deportivo,el cual el Alcalde les dio la anuencia de llevar a cabo dicho proyecto.

Comentó que estarán involucrados varias direcciones del municipio, como lo son Educación,Cultura y Arte y también estarán jóvenes, las actividades que se llevarán a cabo son, juegos deportivos,juegos pre deportivos,juegos acuáticos ,patio de lectura y canto,los días de inicio del curso serán del ocho al trece de julio en horarios de 9 de la mañana a una de la tarde.

Las inscripciones son gratuitas para todos, con un cupo limitado de 250 niñ@s.