MAS CALLES REHABILITADAS, POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL QUE TITULA CARLOS ULIVARRI.

0
379

*- Ahora le toco a las calles de la colonia Solidaridad.

**- Mas de 10 Años de abandono,de la calle San Fernando.

***-Vecinos agradecen al alcalde Carlos R.Ulivarri Lôpez.

RAMIRO LIZCANO R.                                         RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-17/06/2020.-El Departamento de obras publicas del Municipio de Río Bravo, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación de calles en la colonia solidaridad.

Fue por instrucciones del Licenciado Carlos Rafael Ulivarri Lôpez, que personal de dicho Departamento,acudieron a la mencionada colonia, para dar cumplimiento a dicha petición de la máxima autoridad del municipio.

Al ver llegar la maquinaria del municipio, la gente se mostró agradecida y fue en voz de la señora Juana Hernández Rodríguez quien envió al presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, palabras de gratitud.

Ya que a palabras de Hernández Rodríguez,comento que dicha calle la tenían en completo abandono, para ser exactos 10 años,dijo que en el 2010,ella y un grupo de vecinos se cooperaron para comprar material y arreglar la calle,ya que varias de las pasadas Administraciones,no volteaban a ver, y mucho menos les interesaban dicha problemática, que era la Rehabilitaron la calle San Fernando.
Y también el día de hoy iniciaron con los trabajos de rehabilitación de la calle Valle Hermoso, de la misma colonia, calles que ya se les requería una manita de gato, pero no fue así, si no, que Reciviô LA “MANO DEL TIGRE” EL “ZARRPAZO DEL TIGRE ULIVARR.