Evitará Municipio prácticas que puedan elevar propagación de COVID-19

0
242

REDACCIÓN.                                                                 RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 17/06/2020.-“No va a volver a suceder, ya se giraron instrucciones en ese sentido, tenemos que actuar de forma coordinada con las autoridades estatales que son quienes llevan la pauta en este tema, pero ese tipo de eventos no ayudan en nada, al contrario, provocan que se difunda más este virus”, declaró el Secretario del Ayuntamiento de Reynosa, Roberto Carlos Rodríguez Romero.

El funcionario del Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, resaltó que la salud pública es una preocupación de los gobiernos Municipal y Estatal y actuarán coordinados para evitar el recorrido de autos en un sólo ciclo por la colonia Beaty, lo cual representa un riesgo para los conductores y sus acompañantes.

Adelantó Rodríguez Romero, que el Municipio con su Dirección de Tránsito y Vialidad, la Secretaría de Finanzas y Tesorería, Protección Civil y Bomberos, así como la Policia Estatal Acreditable y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, realizarán un operativo conjunto para evitar el riesgo de contagios y consumo de bebidas alcohólicas, el el llamado “Roll”.

El Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, impulsa medidas sanitarias para la protección de la población contra la enfermedad COVID-19, y apoya las acciones que en materia de salud, indican los gobiernos Estatal y Federal, para la contención y mitigación del Coronavirus SARS-CoV2.