Mantienen el servicio de pláticas pre-nupciales a través de video conferencias,El Instituto Municipal de la Mujer en Río Bravo.

0
184

*-Continúan también con las asesorías jurídicas. y de atención psicológica.

RAMIRO LIZCANO R.                                           RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-21/07/2020.-La mañana de este martes 21 de julio, la Licenciada María De Jesús Hurtado Cruz, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, en una breve platica con los comunicadores dio a conocer lo que el instituto a su cargo esta en la nueva manera trabajando apoyo a la mujer.

Los servicios que están brindando las cuales son, las platicas pre-matrimoniales, la atención psicológica y la atención jurídica,del cual comento que las platicas pre-matrimoniales las están llevando a cabo de manera virtual,y ya llevan mas de una semana realizándolas donde han tenido atenciones mediante llamadas,las cuales son de al rededor de 25 a 30 llamadas.

De ahí,de donde les solicitan los requisitos para poder realizar su constancia donde las hacen por video-llamadas de WhatsApp, y donde dan la platica y tocan el tema “LA VIDA EN PAREJA”y después de ahí se les hace llegar digitalmente,su constancia para que realicen su tramite.

Se han dado las entregas mediante el sistema digital de ocho constancias donde las parejas  han llegado a tramitar este requisito para dar seguimiento a su tramite de matrimonio.

También se están dando las atenciones psicológicas a las personas que las tenían,se les esta dando seguimiento y se les esta atendiendo a mas de la mitad de ellas,y en cuestión de las asesorías jurídicas también se les están brindando,en lo relacionado con las reglas y convivencias con los menores y lo que es la pensión alimenticia,también comento el visitar la pagina en facebook instituto municipal de la mujer río bravo o a los 899-329-42-62.