Los Díazordacenses tienen un Gobierno Social y Humano: Nataly García Díaz

0
16

REDACCIÒN.                                      RyPNG.

Cd. Gustavo Díaz Ordaz Tamaulipas: Un Gobierno fuerte es el que escucha a la gente pues se pueden formular estrategias para combatir corrupción, la desigualdad social y la pobreza, así lo aseguró la Presidenta Municipal Nataly García Díaz.

Desde las primeras horas de este día hemos recorrido y visitados a vecinos y amigos de diferentes colonias donde además de invitarlos a las brigadas médicas también escuchamos y apuntamos diversas peticiones y fue precisamente con los amigos de la colonia “El Bordo” dónde nos toco explicar una parte de los proyectos que ya viene para nuestro municipio.

También este Gobierno Municipal apoyado por Mundo Animal Reynosa y Clínica Veterinaria está invitando a la Campaña de esterilización para perros y gatos, como el cupo es limitado es limitado es necesario realizar una cita en las oficinas de Obras Públicas, además se dispondrá de medicamentos, fumigantes y servicios a muy bajo costo y para evitar accidentes es importante recordar que las mascotas que lleven deben estar resguardadas o con su correa, finalizó la edil Municipal.