LLEVAN MAS DE 9 MIL PERSONAS APUNTADAS EN PROGRAMAS FEDERALES DE LOPEZ OBRADOR

0
407

Río Bravo, Tam.- Luego de que se diera la apertura en la localidad del censo para el Bienestar de los programas federales del gobierno que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, entre enlistados y cesados llevan más de 9 mil atendiendo en promedio 330 personas diarias.

En lo que concierne a los servicios que brindan los servidores de la nación de los programas federales cuyo coordinador es Pablo Ramírez Morales, el número de personas inscritas en los 10 programas que corresponde a esta zona del Estado y en el Municipio continua al alza.

Explico al reportero Martha Gómez Ramírez asistente del coordinador que las indicaciones del Presidente de la República y en este caso del delegado estatal José Ramón Gómez Leal, es que se cense al mayor numero de personas posibles, atención especial a adultos mayores y con capacidades diferentes a quienes de las 330 fichas que se entregan diarias se les brinda preferencia por su condición.

“Son en total 25 programas pero los que competen a esta zona son 10, aquí no hay discriminación por la condición económica o de partido político, solo les pedimos que no se desesperen ya que esto apenas va comenzando, y la intención es beneficiar a la mayor cantidad de personas posible”.

Atienden en horario de las 10:00 horas en adelante por lo general de lunes a sábado en el salón social de la SARH que se ubica frente a la plaza de los enamorados.

La información se va directa mediante sistema electrónico, y como requisito solo se requiere de que presenten la credencial de elector para vaciar los datos, misma que luego de ser apuntados se les entrega al momento, aclarando que los únicos que pueden censar a los programas federales son los servidores de la nación ya que cuentan con clave única.