DIF Río Bravo celebra en grande el Día Internacional de la Mujer

0
361

Río Bravo, Tam.- El Sistema DIF Río Bravo llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer con la conferencia “Un Nuevo Comienzo” impartida por la C.P. Noemí Hernández Zúñiga, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en donde se dieron cita más de 400 mujeres que se mostraron muy contentas y participativas.

Al respecto la Primera Trabajadora Social del Municipio expresó: “El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que tengo el honor de presidir, agradece a la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, por el apoyo que nos ha brindado”.

Agregó: “Es para mí un honor, tenerlas esta mañana con nosotros, celebrando y dando realce al Día Internacional de la Mujer, porque ante la sociedad hemos tomado el papel más valioso, ya que somos capaces de ser: Amigas, madres, educadoras, amas de casa, consejeras, enfermeras y más, hoy sin duda alguna reciban mis más sinceras felicitaciones, mi agradecimiento y respeto por ser el apoyo principal de sus familias, siéntanse consentidas y amadas en este su día”, dijo la Primera Dama del Municipio.

En este evento se pudo disfrutar de entretenidos números artísticos, música, rifa de regalos, un pequeño refrigerio y mucha diversión.

Las autoridades que estuvieron presentes son: en representación del Alcalde de Río Bravo, la Regidora María del Socorro Vega, Lic. Rubén Arredondo Sáenz, Director del Sistema DIF Río Bravo, Lic. José Luis Pérez Macías, Director de Fortalecimiento Familiar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Río Bravo, la Lic Irene Hurtado Cruz de Mujeres de Río Bravo y la señora Rosalva López López, Presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri.