Lleva diputada Roxana Gómez, fumigación a abuelitos de Asilo Hogar Quietud

0
33

REDACCIÓN.                                                          RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-01/08/2020.-La tarde del sábado, la diputada local, Roxana Gómez cumpliendo un compromiso más con su comunidad, llevó dos brigadas de fumigación a las instalaciones del Asilo Hogar Quietud, luego de los múltiples reportes de sus administradores y familiares de los internos, en el sentido de que la plaga de mosquitos, atacaban a los adultos mayores que son el alma de esa casa de retiro.
Fue la Hermana Give, quien recibió a la legisladora por el Distrito 08, así como a las dos cuadrillas de fumigación que nebulizaron todas las instalaciones externas del asilo, para acabar con los mosquitos que transmiten el dengue, zika y chinkunguya, que se encuentran en escondrijos y lugares oscuros y ocultos.
Una petición adicional que la hermana Give, hizo a Roxana Gómez, fue el apoyo para recolectar la basura que se ha acumulado dentro de las instalaciones del Asilo, por lo que la congresista, con recursos propios y mediante su equipo de trabajo, se comprometió a enviar personal a recolectar dicha basura.
El fin de semana fue la ocasión para reafirmar nuevamente que la legisladora por Río Bravo, vela por todas las familias riobravenses, con prioridad con sectores vulnerables como los abuelitos del también conocido como Asilo de El Padre Bigotes (Q.E.P.D).