Confianza de industria de exportación en Gobierno de Maki Ortiz beneficia a reynosenses

0
73

REDACCIÓN.        RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-01/08/2020.- El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside la Dra. Maki Ortiz, recibió un donativo por parte de la empresa Springs Window Fashion, que consiste en: 15 Mil cubrebocas, 100 caretas y gel antibacterial, mismos que serán entregados a la población para seguir combatiendo la pandemia de Covid-19.

“Quiero agradecer a la empresa maquiladora por la donación de 15,000 cubrebocas y otros productos, los cuales se seguirán entregando por toda la ciudad para combatir la pandemia del COVID-19”, escribió la Alcaldesa de la ciudad fronteriza.

“No olvidemos que seguimos en esta situación y es de vital importancia continuar con las medidas de prevención como lo son el lavado de manos, la sana distancia, y el uso del cubrebocas”, afirmó.

La entrega se realizó en el albergue ubicado en el Polideportivo de Reynosa, siendo acompañada la Presidente Municipal por el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, el Síndico Víctor Hugo García Flores y los Regidores Nilza Hurtado Rodríguez, José Alfonso Peña Rodríguez y Mario Alberto Ramírez Ruiz.

La confianza de la industria maquiladora de exportación, en la administración pública de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, beneficia a los reynosenses, con la atención y donaciones de insumos para enfrentar la pandemia del virus SARS-CoV2 además de conservar miles de fuentes de empleo durante la crisis sanitaria.