Llega “Copetín” Rojas a Madero

0
534

Los venerables ancianos dirigentes de MORENA en Tamaulipas como José Antonio Leal Doria y Enrique Torres Mendoza, han sido rebasados por el protagonismo y la vulgar ambición de los achichincles de Monreal, quienes se han apoderado de esta organización y ya la manejan como les da la gana sin rendirle cuentas a nadie.

El cansancio de ambos dirigentes le ayuda mucho al chilango Alejandro “Copetín” Rojas Díaz Duran a definir lo que este partido hará y sin pertenecer al Comité Ejecutivo Estatal decide, sin consultarlos, convocar a otro “acto de unidad” el próximo domingo en Tampico, donde asegura que varios chapulines darán el salto a MORENA.

Sin embargo, en MORENA Tamaulipas la mayoría de los militantes no quieren a los chapulines de oscuro pasado, esos que tienen vínculos con Cavazos, Yarrington, Geño y Egidio, ya que fueron ellos lo que dejaron al estado sumido en la violencia, la impunidad y la corrupción.

De tal manera que en MORENA nadie se explica por qué “Copetín” Rojas lo hace en un tono festivo, si lo único que está haciendo es recoger la basura que ha tirado el PAN, PRI y PRD, y esto no es lo que aquí en Tamaulipas quiere la militancia de corazón MORENO.

Pero esto es algo normal que suceda, “Copetín” Rojas Díaz Durán es frívolo, protagonista e ignorante, no conoce la historia del estado y no sabe quién es quién en Tamaulipas.

Por eso le llama dirigente a cualquier vividor, pelagatos o mercenario de la política y eso confunde mucho a los morenistas y a los ciudadanos, porque “Copetín” Rojas está reviviendo todo lo que rechazaron los tamaulipecos en la pasada elección estatal.

La verdad de las cosas es que Monreal y “Copetín” Rojas no conocen la realidad política que Tamaulipas ha vivido en los últimos 30 años, y creen que por haber platicado con Los Deandar de Nuevo Laredo, JR Gómez, Ramón Garza Barrios, Adrián Oseguera Kernion y Oscar Luebbert Gutiérrez, así como otros integrantes de la pandilla de los ex gobernadores priistas es más que suficiente para apoderarse del estado.

Pero su visión de lo que sucede está limitada y sí creen que mediáticamente fortalecerán a MORENA con esa basura que han tirado los partidos en Tamaulipas, es seguro que se llevarán muchas sorpresas, porque los tamaulipecos no quieren ver a esa MUGRE como candidatos, incrustada en el gobierno y mucho menos participando a lado de AMLO. ¿Cómo la ven, eh?