Limpian cuadrillas municipales casi 1 un millón de metros cuadrados de parques y jardines.

0
451

* Realizó Municipio corte de césped, chapoleo y barrido de 981 mil 387 metros cuadrados en áreas de esparcimiento familiar.

Por Redacción.        RyPNG.

CD.REYNOSA,TAM.-24/07/2019.-La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios atendió las instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, para atender la limpieza y mantenimiento de parques y jardines de la ciudad y que estos se encuentren aptos para el esparcimiento de los niños y la convivencia familiar.

Durante el mes de junio, cuadrillas del Municipio realizaron corte del césped en 426 mil 360 metros cuadrados de jardines y el chapoleo de 317 mil 237 metros cuadrados de plazas y jardines que hoy lucen limpios y en condiciones de ser utilizados por las familias cercanas a los mismos.

Así mismo, con el apoyo de maquinaria del Gobierno Municipal, fueron raspados y barridos 237, mil 790 metros cuadrados de calles y banquetas aledañas a plazas y parques públicos, cumpliendo las indicaciones de la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez.

En días de la presente semana, los trabajadores municipales realizan trabajo en distintas plazas y espacios públicos, embelleciendo los distintos sectores de la ciudad, solicitando también la colaboración ciudadana para mantenerlas limpias y en las mejores condiciones posibles.