JORNADA DE GRAN IMPACTO CON GRANDES RESULTADOS PARA ALFREDO CANTU CUELLAR

0
31

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                          RyPNG.

Cd. Rìo Bravo, Tam.-11/05/20212.-El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional.(PRI) ALFREDO CANTU CUELLAR, ¡¡ ACELERA!! el paso con acciones mas intensas.

Donde diversifica sus actividades sumando mas simpatías y voluntades en la intención de convencer con propuesta claras y reales,para así obtener el voto de confianza de las y los ciudadanos que visita en sus recorridos.

Hoy como en todos los recorridos que realiza día a día se pudo constatar que al visitar las colonias, Ampliación Paraíso, Satélite, Cuahutemoc, Emilio Portes Gil y Primero de Mayo entre otras,es donde ha encontrado en su trato directo con la población, un apoyo importante que da certeza y rumbo hacia el cambio que Rìo Bravo se merece.

Y es así, con todas estas muestras de apoyo y simpatía hacia el abanderado PRIISTA,ya que es bien aceptado por las familias riobravenses,es un hecho la obtención de un resultado contundente en los próximos comicios de este 2021.

De tal manera y a como va su campaña de proselitismo, en la obtención del voto ciudadano se  consolida un gran posicionamiento que mantiene una vigencia competitiva en los primeros lugares de la presente contienda electoral.

Misma que se vera reflejada en las urnas, en los comicios a desarrollarse este próximo domingo 6 de junio donde los riobravenses saldrán a votar por ese cambio tan esperado.