A CASI LA MITAD DE LA CAMPAÑA EL POSESIONAMIENTO DE ALFREDO CANTU CUELLAR LO MANTIENE A LA PUNTA EN PREFERENCIAS ELECTORALES

0
115

REDACCIÒN.                                                                                   RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-10/05/20212.-En base a un intenso trabajo de proselitismo, el candidato PRIISTA a la alcaldía, ALFREDO CANTU CUELLAR incrementa jornada tras jornada la aceptación del electorado asi a sus propuestas de campaña, por el contenido que plantea en sus DIEZ COMPROMISOS POR RIO BRAVO.

Donde destaca cada uno de de los diez puntos que contemplan su oferta política, son plenamente alcanzables, manteniendo su política de no ofrecer o comprometerse a realizar ofrecimientos que no pueda cumplir, contando con compromisos tan bien recibidos, como la creación de estancias para el adulto mayor.

Con todo esto se vendrán a establecer las actividades necesarias para que todos los habitantes en esta condición puedan desarrollar diferentes actividades de forma permanente, y en este sentido el candidato PRIISTA intensifica su campaña para seguir sumando preferencias para su causa, en la carrera así el triunfo de este próximo domingo 6 de junio.