Invitan a niños de 4 a 12 años a participar en patrulla infantil.

0
573

* Llevan a cabo el programa “Patrulla Infantil” La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Rio Bravo.

Niños de 4 a 12 años pueden acudir cada sábado en punto de la 10:00 de la mañana a las instalaciones de dicha dependencia.

Por Ramiro Lizcano R.  RyPNG.

La Dirección de Seguridad Pública de Rio Bravo,que titula el Lic. Pedro González González, Invita a todos los niñas y niños a participar en el programa “Patrulla Infantil” actividad que vienen implementando desde que empezamos esta administración por instrucciones del alcalde, Lic. Carlos Ulivarri Lôpez.

Las actividades que ahí se realizan son Deportivas, Culturales de valores,convivencias familiares entre los padres de familia, los niños con nuestra area de seguridad.

Destacó la importancia de inculcar los valores a los niños ya que ellos son nuestro futuro,ya que los valores sociales son muy importantes y teniendo niños con valores, es muy importante para podernos desarrollar como un país y en una forma ordenada.

Contar con niños preparados en ese sentido, también tendremos jóvenes preparados en ese sentido,ya son alrededor de 150 a 200 niños los beneficiados con este programa.

Se cuenta también con actividades como son las brigadas escolares,ya an participado mas de 3 escuelas,tambien van a activar la actividad de escuela segura, en la cual se trata de inculcar  al personal docente, padres de familia y a las propias autoridades que hay que hacer en caso de alguna contingencia.