Invita Municipio a competencia deportiva “Corriendo con Juventud 5K”

0
276

* La carrera, cuya inscripción es gratuita y con cupo limitado a 200 participantes, se celebrará el domingo 8 de diciembre a las 8 de la mañana, en la pista de atletismo 5K del Insitituto Municipal del Deporte.

REDACCIÓN.             RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-29/11/2019.-La Dirección de Atención a la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte, del Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invitan a los atletas a participar en la competencia ‘Corriendo con Juventud 5K’, el próximo domingo 8 de diciembre.

La carrera, iniciará a las 8 de la mañana en la pista de atletismo 5K del Instituto Municipal del Deporte, con cupo para 200 participantes que se inscriban previamente, en las oficinas de la SEDESOL, en el tercer piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los tres primeros lugares de cada rama recibirán como premio la medalla que los distingue como ganadores; para inscribirse, de forma gratuita para todos, el atleta deberá presentar identificación con fotografía y deberá hacerlo de manera individual, ya que no se aceptan inscripciones en grupo.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, invita a los reynosenses a participar en la carrera, para motivar cada vez más a niños y jóvenes a practicar el deporte y permanecer en una vida sana y del lado de la Ley, por ello el Gobierno que encabeza aumentará el número de Becas y el monto de cada una, para pasar en el año 2020, de los más de 100 Millones, a más de 140 Millones de Pesos.