Instala Municipio divisores de tráfico para mejorar fluidez en puente internacional

0
270

REDACCIÓN.                 RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-27/12/2019.-Por instrucciones de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la Dirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con Servicios Públicos Primarios del Republicano Ayuntamiento de Reynosa, instaló un grupo de “ballenas” divisorias para dar más orden al trafico vehicular que se dirige al puente Internacional Reynosa-Hidalgo, por el Oriente del libramiento Echeverria.

Este viernes 27 de diciembre la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Lic. Iliana Magallón Elizondo, atendió las indicaciones de la primera autoridad del Municipio, para instalar los bloques de cemento que delimiten un tramo del citado libramiento y mantengan a los automovilistas en una sola línea, por lo que se evita que los últimos en llegar causen desorden en la línea y congestionamiento en la calle Alvaro Obregón de la colonia Medardo González.

Ya instaladas las “ballenas”, en el libramiento, entre los campos de futbol y la zona de hospitales, los elementos de Tránsito y Vialidad seguirán con el operativo, habilitado para la orientación y auxilio de los conductores que buscan ingresar al puente Internacional Benito Juárez, para cruzar a la ciudad de Hidalgo, Texas y quienes lo utilizan para llegar al primer cuadro de la ciudad.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública, apela al interés de los ciudadanos por ayudar a lograr un orden vehicular permanente y evitar el congestionamiento en la periferia de la Zona Centro y las colonias Medardo González y Del Prado, utilizando las vías señaladas para un acceso con mayor fluidez al cruce internacional.