Atiende Dirección de Limpieza calles y plazas públicas

0
488

REDACCIÓN.                   RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-26/12/2109.- La Dirección de Limpieza del R. Ayuntamiento de Reynosa, presidido por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, lleva a cabo la limpieza del Centro de la Ciudad y de las principales vías de comunicación, como los bulevares Morelos y Miguel Hidalgo, y avenidas como la Colosio y calle Aldama, entre otras.

Este miércoles 26 de diciembre, cuadrillas municipales realizaron trabajo de barrido y recolección de basura en el bulevar Colosio, delimitando los laterales con señalamientos viales para trabajar con seguridad, como también lo realiza en las plazas públicas de las colonias y fraccionamientos.

La calle Peatonal Miguel Hidalgo, así como las arterias cercanas también fueron objeto de limpieza por parte de los elementos de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, adscritos a la Dirección de Limpieza.

El Gobierno Municipal pide a los automovilistas extremar precauciones en las áreas donde los trabajadores de limpia realizan su actividad y pide a la población en general, contribuir a tener una mejor ciudad, colocando la basura en los lugares adecuados, para evitar contaminación de las calles.