Ininterrumpido servicio municipal de recolección de basura

0
247

REDACCIÓN.               RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 21/12/2019.-La Dirección de Recolección, del Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, sigue atendiendo el rol semanal para el traslado de los desechos sólidos domésticos en todas las colonias de la ciudad durante esta temporada invernal.

Por instrucción de la Alcaldesa de esta ciudad, Servicios Públicos Primarios elaboró un programa mediante el cual el personal disponible realiza guardias para cubrir la demanda en recolección de basura y evitar el acumulamiento de esta en las distintas colonias que integran los cinco sectores de Reynosa.

El día lunes el servicio es prestado en el Sector Oriente, el día martes corresponde a las colonias del Sector Sur; los miércoles reciben esta prestación municipal las colonias del Sector Poniente, los jueves los camiones recorren el Sector Central y los días viernes se recolecta la basura en el Sector Norte.

Los trabajadores que asisten los camiones del servicio de recolección de basura solicitan a los usuarios, disponer apropiadamente de los desechos sólidos en bolsas o contenedores y evitar colocar en ellos tierra, escombro, ramas y desechos automotrices o industriales, ya que esos materiales no pueden ser transferidos al relleno sanitario.