Inicia “ejército cibernético” del Bronco lucha por la Nueva Independencia

1992
11121

*.-Ante más 5 mil “soldados cibernéticos”, el Candidato Independiente por la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón dio inicio a la lucha en busca de la “Nueva Independencia” de México.

En un evento realizado en Nuevo León, El Bronco llamó a los asistentes a ser sus voceros con el resto de la población, para juntos demostrar que se puede hacer una campaña sin el dinero de los mexicanos.

“A través de ustedes les vamos a hablar a todos los que los siguen a ustedes, y ahorita yo quiero aprovechar que ustedes van a ser nuestro canal de televisión”, señaló Rodríguez Calderón.

“Va a haber 8 millones de spots de radio y televisión que se los repartieron entre ‘ya saben quién’, entre el que habla francés y el que no sabe nada y la señora que apenas está empezando.

“Entre ellos se van a repartir 8 millones de spots. a nosotros nos van a dar 13, 13 spot por estación para toda la campaña”.

Convencido en derrotar al sistema político, el Candidato nuevoleonés señaló que es momento de realizar las cosas bien, con la voluntad de beneficiar al ciudadano y no a un grupo político.

El Bronco reiteró su deseo de hacer una campaña cercana a la gente, donde buscará despertar las conciencias de los mexicanos, hablando de los temas que los políticos tradicionales no abordan.

“El próximo Presidente de la República necesita escuchar a la sociedad, el próximo Presidente de la República se le debe quitar la soberbia y la idolatría para que podamos lograr generar esa emoción que necesita México y salir adelante”, subrayó.

“El problema de México no es un Presidente, el problema de México es todos nosotros, si nosotros cambiamos, México es grande”.

En su arranque en Nuevo León, señaló que al ganar la Presidencia apoyará a Estado con la ampliación del sistema Metrorrey hasta el municipio de Juárez, así como el mantenimiento completo de las Líneas 1, 2 y 3.

Además, señaló que buscará garantizar el abasto del agua para los nuevoleoneses, sin comprometer el presupuesto estatal.

EL Bronco anunció que como parte de la estrategia de trabajo para dar a conocer sus propuestas, su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez trabajará de manera conjunta en el sureste del País.