Héctor Herrera eligió a Cuauhtémoc Blanco y Carlos Vela como sus jugadores top

0
93

Jueves 7 Mayo 2020.                Por Redacción.                    RyPNG.

** El centrocampista mexicano Héctor Herrera dio a conocer una lista de sus futbolistas favoritos.

Al ser cuestionado sobre los futbolistas mexicanos más importantes en la historia del futbol mexicano, Héctor Herrera colocó a Cuauhtémoc Blanco en el número uno de los jugadores inactivos y a Carlos Vela en la cima del Top 3 de la actualidad.

“El número uno es Cuauhtémoc Blanco, por todo lo que era y lo que representa, creo que pudo ser mejor y pudo triunfar en Europa, pero las lesiones y otras cosas no supe no lo dejaron. Me encanta porque es gracioso y tiene un toque único. De la actualidad me encanta Carlos Vela, tiene una calidad única y es un gran jugador, además me llevo muy bien con él y me encanta”, reveló en videoconferencia para la revista GQ.

A pesar de ello, el conocido HH mostró su respeto y admiración por las cerreras de Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

“Después pondría a Hugo Sánchez, es una persona que respeto por todo lo que logró con el Real Madrid, y Rafa Márquez con la trayectoria que tiene y todo lo que logró en todos los equipos desde el Mónaco, Barcelona, León y la Selección Mexicana”, añadió.

Del mismo modo, completó el top de la actualidad con su excompañero en el Porto, Jesús Corona, a quien considera un jugador distinto. Asimismo, tuvo elogios para el goleador histórico del Tri, Javier Hernández.

“El Tecatito es un jugador diferente y se lo he dicho, hace cosas que ni Vela hace y me encanta la verdad. Por otra parte, Chícharo por lo que representa, es el máximo goleador de la Selección y en su momento ha sido una inspiración para muchos mexicanos”, manifestó.

Por otra parte, señaló que uno de sus sueños después de colgar los botines es ayudar a los jóvenes que buscan una oportunidad en el profesionalismo.

“No lo he pensado mucho, pero uno de mis sueños siempre ha sido tener un centro de reclutamiento para niños, siempre dije que a mí me hubiese gustado que alguien me ayudara de esa forma y espero que cuando no juegue más, le pueda dedicar a ese proyecto”.