Hay que despertar a México.- Bronco

0
3740

Al participar en la Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México, Jaime Rodríguez Calderón, Aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia, llamó al gremio a buscar despertar al país con alternativas que brinden mejores oportunidades a todos los mexicanos.

Tras los cuestionamientos del panel, El Bronco subrayó su interés de crear mejores condiciones en México que incentiven a las pequeñas y medianas empresas de toda la República.

Ante representantes bancarios, el Aspirante Independiente enfatizó que el Gobierno debe contraerse y las empresas expandirse.

“(Hay) excesiva carga fiscal para todos los mexicanos y muchos requisitos para poder abrir una empresa. A ustedes mismos a los Bancos los traen fregados por la excesiva regulación que tienen no les permite crecer”, explicó Rodríguez Calderón

“Vamos a hacer que ustedes suplan a los usureros que cobran casi 40 por ciento, 50 por ciento de intereses a la gente que quiere salir adelante, y que ustedes se conviertan en los financiadores de todas esas pequeñas y medianas empresas que México necesita para poderle decir a Trump: ‘Compadre hay síguele con tu muro, nosotros acá estamos chambeando’”.

Durante su intervención en la Convención realizada en Acapulco, el Aspirante nuevoleonés señaló que es momento de que los mexicanos tomen el poder del país, que ha estado en manos de los partidos políticos.

“El Gobierno es tan pequeño en comparación con lo que es México, México es mucho más poderoso que el Gobierno, pero el Gobierno ha hecho todo para que México se vea con problemas”, subrayó el Bronco.

“Necesitan despertar, México está medio dormido y muchos hemos tenido la culpa porque así hemos mantenido al país, medio dormido y hoy necesitamos despertarlo, y ese despertar debe ser un despertar inteligente”.

Además, hizo un llamado a crear un bloque en común que ayude a recuperar el campo mexicano, lo que ayudará a combatir la pobreza de manera directa en todo el país.

“Hay que recuperar el campo mexicano, ahí está la riqueza de este país”, indicó.

“Debemos fortalecer el campo mexicano y competirles a los gringos, sí somos capaces.

“Yo me dedico a la tierra y sé que podemos venderles a los chinos, a los gringos, a los indios, a los europeos con nuestro campo”.