HASTA MANUEL VELASCO COELLO Y JUAN SABINES GUERRERO PUDIERAN ESTAR INVOLUCRADO EN EL CASO ODEBRECH

0
25

TAPACHULA, CHIS A 17 DE JULIO (a3).- Con la llegada del poderoso ex director de PEMEX, Emilio Lozoya Austin, muchos políticos que formaron la alianza PAN, PRI, PVEM y PRD podrían estar temblando de miedo, ya que el recién extraditado ya afirmó que dará a conocer los nombres de todos los que se beneficiaron con jugosos negocios y moches, donde ya salió a relucir el mandatario de Puebla, Miguel Barbosa.
Al respecto el abogado y defensor de los derechos humanos de los migrantes, Luis Rey García Villagrán dijo que además de los nombres de muchos políticos, el que no podrá faltar, es el de Enrique Peña Nieto y todos sus allegados que involucrados o por omisión, comisión o negligencia también están embarrados.
Indicó que políticos chiapanecos como Juan Sabines Guerrero, Manuel Velasco Coello, Eduardo Ramírez Aguilar y otros más también pudieran estar inmiscuidos en ese gran escándalo por venir, donde nadie debe ser solapado y protegido por el poder gubernamental o presidencial.
Aseveró que Manuel Velasco Coello, fue de los distinguidos integrantes de ese clan de bandidos, ya que no se olvida que cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, le obsequió a él y a Eduardo Ramírez Aguilar, una ficha roja por su relación con el narcotráfico y crimen organizado, Enrique Peña Nieto, ordenó archivarla en la Procuraduría General de la República, situación por la cual, pudieran ser de los grandes favorecidos con los jugosos y sucios negocios que se hicieron con Odebrech.
Afirmó que Andrés Manuel López Obrador, no debe intervenir por ninguno de los involucrados en el mega fraude a PEMEX, aun cuando sean de sus nuevos y grandes aliados, todos coludos, todos rabones. (Por Francisco Guerra/a3)