Gran festejo de Independencia se vivió en el municipio de Río Bravo.

0
245

* Un lleno total,ya  no había espacio para mas gente,pero seguían llegando,grande fue la asistencia,para disfrutar de una “Noche Mexicana” y así EN UNA SOLA VOZ dar el grito de VIVA MÉXICO !!!

** Y así en estos Festejos muy Mexicanos,el Anfitrión Lic Carlos R.Ulivarri Löpez,Presidente Municipal de Río Bravo, no escatimo en darle a su pueblo esta gran fiesta,esta gran noche, que fue una gran “VERBENA POPULAR”.

*** Siguieron y no se detuvieron,esos “Zarpazos” del “Tigre Ulivarri” Todo fue alegría para chicos y grandes, los niños disfrutaron de juegos mecánicos en gran parte de la noche completamente gratis,algo nunca antes visto.

Por Ramiro Lizcano.R.          RyPNG.

Cd. Rïo Bravo,Tam.-16/09/2019.-Miles de personas acudieron a la rotonda Miguel Hidalgo, para disfrutar de una gran fiesta mexicana, con antojitos típicos, juegos tradicionales y presenciar majestuoso el grito de independencia en voz del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

Los fuegos artificiales y la presentación musical de Los Cachorros de Juan Villarreal, cerraron con broche de oro una gran velada en la que los riobravenses recordaron a los héroes que nos dieron patria y libertad.