Con saldo blanco,finalizan fiestas de independencia en Río Bravo.

0
272

* Con saldo blanco concluyeron los festejos del 209 aniversario de la Independencia de México en el municipio de Río Bravo.

** Gracias a la gran coordinación.,logística y trabajo aplicado de todos los cuerpos de seguridad del municipio.

*** Algo nunca antes visto,desde hace mucho tiempo atrás de administraciones pasadas, algo fuera de lo común,como debe de ser, el Presidente conviviendo con su Pueblo.

*** Fueron miles, las personas las que se congregaron en la explanada, frente a palacio de gobierno,para que en una sola voz. junto a su Presidente Municipal y equipo Gritaran al Unisono; “VIVA MÉXICO”..VIVA!! “VIVA MÉXICO”..VIVA.!! “VIVA MÉXICO” VIVA.!!!!!!!!

Escuelas secundarias, preparatorias y universidades participaron en el desfile conmemorativo de este lunes, formando un gran contingente encabezado por personal de la 8va zona militar, quienes partieron desde la calle Matamoros por la Francisco I Madero hasta llegar a la Presidencia Municipal, donde se encontraba el templete en el que aguardaba el Alcalde, Carlos Ulivarri López, acompañado de su esposa la Señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF, así como autoridades estatales y municipales.

Al final del evento cívico, el Presidente Municipal se dijo satisfecho con el desarrollo de los festejos de Independencia gracias a la respuesta de la ciudadanía y a que no se presentaron incidentes relacionados a esta importante fecha para todos los mexicanos.