GRAN EXPOSICIÓN PICTÓRICA, “MIGRANTES 2018”, SE EXHIBE EN CD, DE VALLE HERMOSO, TAM.

0
453

En los pasillos de Presidencia Municipal

Por Redacción Cd.Valle Hermoso,Tam.-30-10-18.-El Gobierno Municipal de Valle Hermoso, a través de su departamento de Cultura y junto a la Asociación Plástica de Monterrey A.C. puso a disposición de los habitantes la Exposición Pictórica “Migrantes 2018”.

Fue al medio día de este martes, que el Presidente Municipal Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, junto a su distinguida esposa la maestra Linda Godoy de Aldape y ante la presencia de socios de la Asociación, así como de funcionarios estatales y municipales, cortaron el listón que marcaba el inicio de la exposición de artes a través de pinturas.

“Un migrante no es un delincuente, un migrante es una persona que lucha para que su familia este mejor, entonces, cada uno de nosotros somos iguales, porque todos los días luchamos para que nuestras familias estén mejor”, dijo el Presidente Municipal durante su participación. En el evento, donde se contó con la presencia de socios de la Asociación Plástica de Monterrey, se pudo apreciar mas de 20 piezas de arte que reflejan la travesía y la vida de los migrantes no solo de México sino de todo el mundo.

El profesor Oscar Rocha, director de Educación en la ciudad, junto al profesor Manuel Cárdenas director del departamento de Cultura en el Municipio, explicaron que la exposición se estará presentando durante el resto de esta semana en los pasillos de la planta alta de la Presidencia Municipal, en donde se aseguró, asistirán alumnos del turno vespertino de varias escuelas primarias de Valle Hermoso.