ALCALDE DE VALLE HERMOSO, LIC.GERARDO ALDAPE BALLESTEROS, GRAN ALIADO DEL DEPORTE.

0
352

*.-“Impulsaré todas las ramas deportivas” asegura el Presidente Municipal Por Redacción.

Cd.Valle Hermoso,Tamps.-/El Presidente Municipal de Valle Hermoso, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, se considera un gran aliado del deporte, pues ha practicado varias ramas deportivas durante toda su vida.

El mandatario local, informó que en su administración, en donde apenas ha transcurrido un mes, se ha impulsado grandemente a los deportista de la ciudad, a través del Instituto del Deporte que dirige el profesor David Villegas Zaragoza.

“Estamos muy cerca de los deportistas, es una pasión que traemos desde pequeños, el deporte aleja a los jóvenes de cualquier actividad no sana y es por eso que nuestra administración apoyará a todas las ramas del deporte local, en donde confiamos pronto veremos buenos resultados a nivel estatal, nacional o internacional”, dijo Aldape Ballesteros.

En las ultimas semanas, el alcalde de Valle Hermoso ha estado visitando personalmente los arranques de torneos locales, juegos deportivos escolares y todo lo relacionado con el deporte de la ciudad, pues dijo, se impulsará fuertemente esa área de su Gobierno.

Amante del beisbol, el Presidente de Valle Hermoso dijo que se gestionará a nivel Estado y Federación, la rehabilitación de los parques de beisbol local, así como de futbol, los cuales son los más utilizados por los deportistas vallehermosenses, principalmente los fines de semana. Dijo que se tienen grandes proyectos que habrán de impulsar para que esta comunidad cuente con los espacios necesarios y adecuados al uso que los deportistas buscan al realizar sus entrenamientos, practicas o ya jugar en algún torneo.