Gobierno Municipal de Rïo Bravo, Emprenderá campaña de descacharrización, y continua con las acciones de fumigaciön

0
346

Por Ramiro Lizcano R.      RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-06/07/2019.-Siguen las acciones de fumigaciön y próximas en descacharrizaciön,por parte del Gobierno Municipal de Río Bravo,que dirige muy acertadamente el Lic.Carlos R.Ulivarri Löpez, en el rubro de fumigación, donde ya giro instrucciones para que Continúen en dicha labor.

Para la campaña de fumigaciön se coordinaron el personal del ayuntamiento, con personal del sector salud, donde el municipio facilito cinco unidades camionetas pik up, y tres mochilas donde las personas que las portan se dirigen a pie,y andan recorriendo las diferentes colonias.

Estas campañas se van a ir dando paso a paso por las diferentes colonias de Rïo Bravo,Área Rural y la Villa de Nuevo Progreso.

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López pidió a la ciudadanía coadyuvar con éstas acciones eliminando de sus patios los criaderos potenciales del mosquito,principal transmisor de enfermedades, ya que dicho insecto se reproduce rápidamente y su principal alojamiento para depositar sus huevesillos, son los recipientes que acumulan agua,como son llantas y botes en deshecho,que por ahí tenemos tirados en los patios de nuestras casas.

Exhorto también a que cualquier recipiente que tengamos en casa y que contenga agua,si la tienen para uso en el hogar y esta al intemperie, pues que la tapen y la que no pues que la tiren,ya que si no hacen esto, el vector causante de enfermedades,encuentra su nido fácil para reproducirse.

Nos informo también que en los próximos días, se emprenderá una campaña de descacharrización por todo lo largo y ancho del municipio empezando por las colonias,el área Rural, Ejidos y Rancherías, sin descartar también a la Villa de Nuevo Progreso.